
TERAPIA REGRESIVA
Es dificultoso vivir en el presente cuando arrastramos cargas del pasado sin resolver. Lo que denominamos “pasado” es un lugar interno de memorias ancladas, conscientes e inconscientes, dentro de nosotros. Es el equipaje, la “mochila” que llevamos a nuestras espaldas.
Para el Alma el tiempo no existe. Todo lo que en algún momento vivimos de forma traumática, toda experiencia que no fue resuelta e integrada, sigue ahí en estado latente, esperando su resolución.
La base de la terapia regresiva consiste en ayudarte a conseguir un estado expandido de consciencia, a través de una relajación profunda, para poder acceder a información ‘enterrada’ en tu mente subconsciente, donde reside toda la memoria álmica, para poder sanar traumas del pasado, liberar bloqueos, desactivar creencias limitantes, aumentar tu comprensión sobre algún suceso, cambiar patrones de pensamiento, liberar emociones atrapadas, etc.
La finalidad es revivir aquellos momentos traumáticos que, a modo de botón energético, condicionan actitudes y reacciones en tu presente y te impiden responder libremente, avanzar en tu vida, superar dificultades o miedos, o simplemente alcanzar una mayor comprensión del PARA QUÉ viviste lo que viviste. Volver a la escena del trauma es muy útil para desactivar de nuestro cuerpo lo que se conocen como memorias ancladas y, así, llegar a la sanación física-mental-emocional. Conectar con emociones que suelen llevar mucho tiempo reprimidas, darles un espacio y liberarlas, producirá una sanación emocional que se verá reflejada en tu realidad diaria.
Son muchos los beneficios de la terapia regresiva, entre ellos:
Ayuda a liberar emociones bloqueadas.
Nos enfrenta a nuestros miedos más profundos para quitarles poder.
Enseña a relativizar los traumas de la vida y a perdonarlos, ya que ayuda a comprender que cada experiencia forma parte de la evolución del alma.
Ayuda a sanar relaciones conflictivas, a liberar lazos y dependencias con otras personas.
Reduce el estrés.
Reduce e incluso llega a eliminar el miedo a la muerte y el sufrimiento por la muerte de seres queridos.
A diferencia de otras técnicas terapéuticas, que necesitan de más tiempo, la hipnosis regresiva genera cambios desde el primer momento. Los movimientos internos que comienzan a desplegarse durante la sesión se extienden más allá de ella, pudiendo llegar información o comprensiones profundas días o semanas después, incluso en sueños. En ocasiones, dependiendo de los contenidos destapados, la persona puede necesitar de un acompañamiento terapéutico, pero no siempre es así.
Estas regresiones son sin hipnosis, es decir, tú estás consciente durante toda la sesión, pudiendo salir de ella en cualquier momento y teniendo el control de lo que estás experimentando. Además, en ocasiones, incorporo los sonidos del Gong, un instrumento usado en sonoterapia que nos permite entrar más fácilmente en ese estado expandido de consciencia y abrir las puertas del inconsciente. El Gong, además, abre el chakra cardíaco, fundamental para que una sanación pueda darse. Las ondas vibracionales del Gong impactan en todos nuestros cuerpos (físico y energéticos) y su inteligencia innata hace que el sonido vaya donde sabe que tiene que ir, desbloqueando todo aquello que necesitas desbloquear en este momento.
Antes de la primera sesión de regresión, realizamos una entrevista previa, cuya información resultará esencial para preparar la sesión.
Normalmente, las sesiones suelen tener una duración aproximada de 1h y media a 2h.
El número de sesiones que pueden hacer falta dependerá de cada persona y lo que necesite ser trabajado, pero normalmente no son muchas (de 1 a 3 sesiones espaciadas en el tiempo).
Existe la posibilidad de grabar las sesiones para que las tengas a tu disposición y les puedas sacar el mayor provecho posible después de la sesión.
ENTREVISTA PREVIA + 1ª SESIÓN DE REGRESIÓN: 150 euros.
(*) NOTA IMPORTANTE: El pago se realizará por adelantado. Los horarios de las sesiones se establecerán por acuerdo previo. En caso de no poder asistir, se avisará con al menos 48h de antelación para cambiar fecha y hora. En caso contrario, no se devolverá el dinero.